Patrocinadoras

La Iglesia Adventista del Séptimo Día se organiza con una estructura jerárquica bien definida, que concede poderes y responsabilidades a representantes y administradores. Hay cinco niveles que definen la estructura de la iglesia, desde la iglesia local hasta la organización mundial:

  1. La iglesia local, que está compuesta por miembros individuales.
  2. La Asociación o Misión, que están compuestas por varias iglesias en un territorio definido y pueden abarcar una provincia, un departamento o partes de ellos.
  3. La Unión, que está compuesta por varias asociaciones o misiones dentro de un territorio mayor (normalmente un grupo de provincias, departamento o un país entero).
  4. La División, que está compuesta por varias uniones.
  5. La Asociación General es la unidad más extensa de organización. Está compuesta por todas las divisiones de todo el mundo, que son una extensión de la Asociación General con responsabilidad administrativa en áreas geográficas particulares, que abarcan, generalmente, continentes enteros o gran parte de ellos.
Patrocinadoras

En la División Sudamericana tenemos siete países de habla hispana. En estos siete países tenemos ocho uniones, más las instituciones de enseñanza, salud y comunicación. Cada una tiene personalidad jurídica propia y se divide en filiales para cada Asociación o Misión.

A continuación presentamos una lista de las entidades que mantienen planes de beneficios administrados por el PPG: